CLASES DE INGLÉS

En Activacenter estamos muy comprometidos con el aprendizaje del inglés como segunda lengua, dada la importancia que hoy día tiene el conocimiento de dicha lengua. Importancia que seguirá en aumento puesto que como bien sabemos el inglés es el idioma internacional, el idioma empleado en los negocios etc.

 

Extraemos como conclusión que el conocimiento de este idioma es indispensable para conseguir un trabajo el día de mañana… Siendo realistas, tener dominio de esta lengua nos diferenciará de otros, lo que nos otorgará una importante ventaja a la hora de ser seleccionado para un puesto de trabajo, por ejemplo. 

Por no hablar de la gratificación que supone viajar a prácticamente cualquier parte del mundo y poder entenderte y entender todo sin problema!!

Así que fíjate tu objetivo y ve a por ello!!! Aumenta tus oportunidades de éxito en el futuro!! Y siente la satisfacción de conocer algo más! 

Nos ajustamos a tus necesidades y te resolveremos todas las dudas que tengas 🙂

 

Además incluímos sesiones de gramática y vocabulario con profesor cualificado, donde a través de ejercicios-tipo de READING, WRITING, LISTENING… conseguirás llegar al nivel deseado. Nos enfocamos siempre en tu meta y juntos vamos a por ella!!

ANÍMATE!!!! 🙂

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us: