CURSOS EN CENTRAMIRSA

Nos complace informarles de la participación en nuestros cursos de CENTRAL DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS EL MIRADOR, S.A. (CENTRAMIRSA), como el realizado los pasados 10 y 17 de febrero de OPERADOR DE CARRETILLA ELEVADORA en sus instalaciones,

Avenida Centramirsa, s/n
30739 – El Mirador
San Javier – Murcia

TAMBIÉN CON LA COLABORACIÓN DE AGRIMESA Y CEREZUELA

 

La experiencia fue muy buena, ya que los alumnos participaron activamente y el trato fue excepcional. 

Añadir que CENTRAMIRSA es una empresa de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola, una de sus máximas es garantizar la calidad de los productos tanto en el proceso de producción como en el manipulado de los mismos, por eso han implantado los mejores sistemas de control y obtenido certificaciones de calidad por entidades externas de lasNormas ISO 9001:2008 y British Retail Consortium, del mismo modo Centramirsa está reconocida como manipuladora de productos Global Gap.

 

Otra de las máximas es garantizar la trazabilidad y la seguridad alimentaría de todos sus productos estando en permanente contacto con los proveedores para que las prácticas agrícolas de cultivo sean las más modernas y respetuosas con el medio ambiente, realizando los controles y análisis de residuos pertinentes. El producto pasa del campo al envase de venta en un tiempo mínimo permitiendo mantener todas sus propiedades organolépticas sin aditivos ni conservantes y ofrecer así una calidad y un sabor inmejorable.

En definitiva su dilatada experiencia en el sector y su capacidad de innovación para ofrecer productos y servicios de excelencia dirigidos a los mercados más exigentes es garantía de éxito para sus proveedores y clientes. Su estrategia es ofrecer siempre productos inmejorables y excelentes servicios tanto a sus productores como a sus clientes.

La mayor parte de los beneficios empresariales van destinados a inversiones de mejora de sus instalaciones, disponiendo de las últimas tecnologías para de ese modo estar siempre en el sector.

En la actualidad disponen de unas instalaciones que ocupan una superficie de 32.000 metros cuadrados de naves de subasta y manipulación de productos, cámaras frigoríficas y oficinas.

Disponen de instalaciones con la tecnología más avanzada en todos sus departamentos, para proporcionar así, el mejor servicio a sus clientes y agricultores.

En Centramirsa fueron el primer centro de subastas que se fundó en la Región de Murcia. Desde entonces han trabajado para seguir siendo hoy en día, uno de los más importantes comercializadores de la Región.

Comercializamos principalmente pimiento lamuyo y california, alcachofas, bróculi, habas, guisantes, judías, coliflores, melones, sandías, pimiento de padrón, berenjenas, tomates, pepinos y calabacines.

¡Riquísimoo!

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

 

 

 

 

Please follow and like us: