Blog

CATÁLOGO ACTIVACENTER

¿QUÉ NECESITAS?

¿¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE??

Si lo que buscas no aparece en nuestro catálogo, pregúntanos. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y daremos solución a tus problemas. Siempre!!!

 

CLASES DE VERANO!!!

Comenzamos con nuestras clases de verano.

 

 

Prepara tus asignaturas con nosotros!

  • ESO.

  • BACHILLERATO.

  • ACCESO A GRADOS.

  • IDIOMAS.

  • INFORMÁTICA.

  • ETC…

Te ofrecemos el servicio de estudio en nuestras instalaciones independientemente de las horas de clase contratadas y el uso de nuestros equipos informáticos y acceso a Internet.

 

Aprovecha tus mañanas!! 

 

NOVEDADES!!!!!!!!!!

A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO CONTAMOS CON LA OPCIÓN DE FORMACIÓN ONLINE!

SE PUEDE BONIFICAR Y NOS PODEMOS ADAPTAR A TUS NECESIDADES. INFÓRMATE!

 

 

ARRANCAMOS CON CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (50 HORAS)

 

 

 

Y NUESTROS CURSOS DE INGLÉS: A2, B1 ….

 

 

ACTUALÍZATE Y APROVECHA LAS VENTAJAS DE LA FORMACIÓN ONLINE!!!!!!!!!!

CURSOS EN CENTRAMIRSA

Nos complace informarles de la participación en nuestros cursos de CENTRAL DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS EL MIRADOR, S.A. (CENTRAMIRSA), como el realizado los pasados 10 y 17 de febrero de OPERADOR DE CARRETILLA ELEVADORA en sus instalaciones,

Avenida Centramirsa, s/n
30739 – El Mirador
San Javier – Murcia

TAMBIÉN CON LA COLABORACIÓN DE AGRIMESA Y CEREZUELA

 

La experiencia fue muy buena, ya que los alumnos participaron activamente y el trato fue excepcional. 

Añadir que CENTRAMIRSA es una empresa de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola, una de sus máximas es garantizar la calidad de los productos tanto en el proceso de producción como en el manipulado de los mismos, por eso han implantado los mejores sistemas de control y obtenido certificaciones de calidad por entidades externas de lasNormas ISO 9001:2008 y British Retail Consortium, del mismo modo Centramirsa está reconocida como manipuladora de productos Global Gap.

 

Otra de las máximas es garantizar la trazabilidad y la seguridad alimentaría de todos sus productos estando en permanente contacto con los proveedores para que las prácticas agrícolas de cultivo sean las más modernas y respetuosas con el medio ambiente, realizando los controles y análisis de residuos pertinentes. El producto pasa del campo al envase de venta en un tiempo mínimo permitiendo mantener todas sus propiedades organolépticas sin aditivos ni conservantes y ofrecer así una calidad y un sabor inmejorable.

En definitiva su dilatada experiencia en el sector y su capacidad de innovación para ofrecer productos y servicios de excelencia dirigidos a los mercados más exigentes es garantía de éxito para sus proveedores y clientes. Su estrategia es ofrecer siempre productos inmejorables y excelentes servicios tanto a sus productores como a sus clientes.

La mayor parte de los beneficios empresariales van destinados a inversiones de mejora de sus instalaciones, disponiendo de las últimas tecnologías para de ese modo estar siempre en el sector.

En la actualidad disponen de unas instalaciones que ocupan una superficie de 32.000 metros cuadrados de naves de subasta y manipulación de productos, cámaras frigoríficas y oficinas.

Disponen de instalaciones con la tecnología más avanzada en todos sus departamentos, para proporcionar así, el mejor servicio a sus clientes y agricultores.

En Centramirsa fueron el primer centro de subastas que se fundó en la Región de Murcia. Desde entonces han trabajado para seguir siendo hoy en día, uno de los más importantes comercializadores de la Región.

Comercializamos principalmente pimiento lamuyo y california, alcachofas, bróculi, habas, guisantes, judías, coliflores, melones, sandías, pimiento de padrón, berenjenas, tomates, pepinos y calabacines.

¡Riquísimoo!

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

 

 

 

 

SERVICIO CONSEJERO DE SEGURIDAD

La Directiva Comunitaria 96/35/CE, del Consejo, incorporada al ordenamiento jurídico español mediante el  Real Decreto 1566/1999, de 8 de octubre, sobre los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegables, (BOE Nº 251)  establece para las aquellas empresas o autónomos que operen con mercancías peligrosas, ya sean operaciones de transporte, carga y/o descarga, la obligación de contar con la figura del Consejero de Seguridad.

El incumplimiento de estas obligaciones es considerado falta muy grave, según el art. 140, 25, 21 de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (Ley 29/2003, que modifica la Ley 16/1987), pudiendo imponerse una sanción  de 2.001 a 3.300 €.

Cualquier empresa cuya actividad comporte el transporte de mercancías peligrosas por carretera, o las operaciones de embalaje, de carga, de llenado o de descarga relacionadas con estos transportes, designará a uno o a varios Consejeros de Seguridad, para el transporte de mercancías peligrosas, encargados de ayudar en la prevención de riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente, inherentes a estas actividades.

 

 

Como se ha realizado anteriormente, se citan algunos ejemplos comunes de empresas en las que puede ser necesaria la designación de un Consejero de Seguridad (si se sobrepasan las cantidades de mercancía peligrosa   del cuadro de la sección   1.1.3.6 del ADR):

  • Empresas que fabrican o descargan: acido clorhídrico (en sus distintas concentraciones).
  • Fabricantes o distribuidores de abonos, insecticidas, fungicidas, etc. En general, la mayoría de las empresas están obligadas por la compra/descarga de abonos en paletas superiores a 1.000 Kgs, o por la compra de fungicidas en cantidades superiores a 333 Kgs. Aunque también por la compra/descarga de combustibles para uso de carretillas elevadoras, funcionamiento de maquinaria, calefacción, etc, o por la producción de residuos peligrosos.
  • Gasolineras: en particular por descarga de combustible o también, a veces por la descarga de bombonas de butano y propano
  • Las empresas fabricantes de productos cerámicos:, esmaltes, pavimentos, pigmentos, etc.
  • Imprentas, fabricantes de papel, plásticos, textil, embotelladoras de agua mineral,
  • Empresas fabricantes de muebles de madera.- En general, la mayoría de las empresas están obligadas por la adquisición/descarga de barnices, lacas, colas, tintes, etc. Pero además, pueden estar obligadas por la compra/descarga de combustibles para carretillas elevadoras, para funcionamiento de maquinaría, o para calefacción; por la compra de productos peligrosos para la limpieza de máquinas o desinfección de las instalaciones, o por la expedición y carga de residuos peligrosos, de las que también son productores.
  • En general transportistas, cooperativas y empresas con depósitos propios para repostaje
  • Distribuidores de hidrocarburos y centros con depósitos de gasóleo ((exceptuando las descargas para uso doméstico, de las que será responsable, solo,  el transportista).
  • Empresas dedicadas a la fabricación y/o distribución de material explosivo y de pirotecnia.
  • Hospitales y clínicas
  • Empresas dedicadas a la gestión y transporte de residuos peligrosos

 

EN ACTIVACENTER- FORMACIÓN Y SOLUCIONES TÉCNICAS PARA LA EMPRESA- TE OFRECEMOS EL SERVICIO, Y A UN PRECIO MUY COMPETITIVO.

INFÓRMATE!! Y SIEMPRE PONTE DEL LADO DE LA SEGURIDAD!!!! 🙂

ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN, COMO SIEMPRE.

Facebook
Twitter
RSS